cartagena-vistas.jpg

No cabe duda que la ciudad de Cartagena de Indias es uno de los lugares de referencia para disfrutar de buenas vacaciones en Colombia, un destino completo desde el punto de vista natural y cultural, una ciudad que pone a disposición de los turistas numerosas opciones para que puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que siempre merece la pena que se pueda tener en cuenta para que el viaje por esta sugerente ciudad pueda ser lo más completo y atractivo posible.

De entre las opciones culturales es importante no perderse algunos monumentos como el dedicado a Los Pegasos o a los Zapatos Viejos, que son muy interesantes. También es atractivo conocer otros alicientes como es el caso de importantes estatuas como la dedicada a Cristóbal Colón y la estatua Ecuestre del Libertador Simón Bolívar. Un recorrido por esta apasionante ciudad puede ser una de las mejores oportunidades para descubrir este destino de Colombia que tanto apetece entre los turistas.

Durante las vacaciones es importante conocer las murallas de Cartagena de Indias, unas murallas que en su momento fueron de vital importancia para la defensa de la ciudad.También la Torre del Reloj permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apasionante a lo largo de todo el año por Cartagena de Indias, un destino colombiano que también permite disfrutar de una serie de museos que realmente merecen mucho la pena descubrirlos a lo largo de las vacaciones por este destino.

Vía | Colombia
Foto | Flickr