Parece ser que la crisis dentro del sector del turismo no está afectando a los cruceros y es una muy buena noticia para el sector, ya que hace que los cruceros sigan siendo muy abundantes y muchas personas piensen en hacer uno, debido a que hay una gran cantidad de cruceros diferentes, destinos y ofertas. Colombia es uno de los grandes destinos dentro del mundo de los cruceros y desde luego este 2009 está siendo muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta la crisis.

colombia-cruerosjgp.jpg

Se habla de buenos números para la compañía Royal Caribbean, que es una de las más conocidas de cruceros por el Caribe y que está teniendo un gran año 2009. Tienen pensados ofrecer una serie de nuevos destinos y conexiones para poder hacer que los cruceros puedan ser diferentes y que los turistas puedan disfrutar mucho más. Colombia seguirà siendo un punto de referencia muy importante para esta compañía, que es una de las más populares de todo el mundo.

Ya en 2010 se ofrecerán nuevos destinos y además hay ofertas especiales para los próximos meses, para hacer cruceros por Colombia, el Caribe y otras zonas de todo el mundo, porque siempre un crucero es una forma atractiva de viajar y de conocer mundo. Es una buena noticia que el sector no note la crisis y eso que el resto del sector del turismo la está notando de manera notable, no así en los cruceros, que siguen con buen rumbo dentro de este año 2009 y así seguirá en 2010.

Foto|Viajarencruceros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.