bogota-danza.jpg

Este mes de noviembre llega con grandes novedades para Colombia, ya que en Bogotá tendrá lugar un interesante y recomendable festival de danza, uno de los grandes eventos a tener en cuenta a lo largo del mes. Se trata de la quinta edición del Festival de Danza Bogotá en Movimiento, todo un clásico que llega nuevamente a su cita anual para deleitar a los amantes a la danza.

A lo largo del festival vamos a poder disfrutar con una serie de compañías que participarán en este interesante festival de danza, compañías nacionales y también otras compañías de danza de gran nivel internacional. En total serán muchas actuaciones que seguro van a poder disfrutar mucho todos los asistentes a este festival de danza que comenzará el próximo 15 de noviembre, por lo que es una cita realmente muy interesante que se prolongará hasta el 30 de este mismo mes y es una de las opciones de ocio realmente apetecibles para finalizar el año.

Bogotá se llena de danza en este mes de noviembre y es un festival que poco a poco se está dando a conocer gracias a la presencia de importantes compañías nacionales e internacionales, que es una combinación que gusta mucho a todos los que asisten cada año al festival para disfrutar con los espectáculos de danza. No cabe duda que es un aliciente de lo más interesante para poder viajar hasta Bogotá en este mes de noviembre y se espera una importante presencia de turistas de otros puntos de Colombia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.