A pesar de la crisis, las aerolíneas de Sudamérica son las que mejor están sabiendo sacar el máximo provecho y resistir toda la crisis, por lo que es algo a destacar que estas importantes compañías aéreas de latinoamérica estén sabiendo hacer frente a la crisis, mientras que otras compañías de Europa o del resto del mundo, están teniendo graves problemas, reducción de plantilla, subida de precios, cobro de equipaje y por supuesto algunos otros problemas como la reducción de los turistas que vuelan con ellas.

aerolinea.jpg

Se están fomentando una serie de fórmulas que son exitosas en otras zonas del mundo, como los clásicos vuelos low cost, con los que los turistas se pueden ahorrar volando con lo necesario, sin lujos y eso hace que el ahorro sea importante y permite que los turistas puedan volar tranquilamente en estos vuelos, porque dispone de un precio muy adecuado. La tasa de vuelos sigue creciendo y esto hace que el turismo en esta zona siga mejorando mucho, todo a pesar de la grave crisis.

En cuanto pase la crisis el mercado latinoamericano y las compañías aéreas, saldrán muy reforzadas, porque habrán aumentado sus vuelos y se acercarán a otras grandes compañías del mundo, porque ahora están en pleno descenso mientras que en latinoamérica están mejorando mucho. La situación a pesar de la crisis es bastante positiva y en cuanto pase, seguro que todo vuelve a la normalidad y con un mercado aéreo muy reforzado y con grandes ventajas respecto a antes de la crisis.

Foto|Vox

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.