alojamiento-bogota.jpg

Después de los vuelos a Bogotá nada mejor que disponer de un confortable alojamiento en esta hermosa ciudad colombiana. Una de las opciones para alojarse en esta ciudad es el hotel Lancaster House, un establecimiento muy interesante por su estupenda ubicación en la zona norte de la ciudad y también porque presenta unas confortables habitaciones con decoración muy cuidada, para que los turistas puedan disfrutar mucho de su viaje, que es lo que todo el mundo desea.

Este hotel dispone de hasta 55 habitaciones perfectamente decoradas y en cada una de ellas los turistas van a poder disfrutar de baño completo, caja de seguridad, televisión, además de otras comodidades como conexión a internet. En general son habitaciones muy amplias y con preciosas vistas para que los turistas puedan disfrutar de su estancia en Bogotá. Sin duda es un hotel a tener en cuenta por su ubicación, precio y por sus estupendas instalaciones que tanto gustan a los clientes que se alojan en este establecimiento en Bogotá.

Dentro del hotel se ofrecen diferentes propuestas como amplia variedad de comidas en el restaurante y también otro restaurante donde se ofrecen bebidas como un buen café colombiano. El hotel está pensado para todo tipo de turistas, tanto para los que hacen viajes de negocios a Bogotá como para parejas y familias. Con respecto al ocio el hotel ofrece estupendos pasajes para que los turistas se puedan relajar, agradable sauna y también un completo gimnasio donde los clientes pueden hacer ejercicios y mantenerse en forma durante sus vacaciones en tierras colombianas.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.