Si te apetece visitar un restaurante clásico en Bogotá, nada más recomendable que visitar la Tienda de Café, que es un clásico restaurante, de 15 años de antigüedad, que hace las delicias de los colombianos y también de los turistas que se llegan para disfrutar de la mejor comida, pero también para disfrutar del ambiente del local, de su decoración y demás. Por todo ello es por lo que nos merecerá la pena poder visitar este lugar tan especial, con sabor y aroma a Colombia y que seguro que te gustará.

tienda-cafe.jpg

Además de comer buena comida de Colombia, podrás disfrutar de una música exquisita y de una gran variedad, debido a que podrás disfrutar del buen jazz, disfrutar de las hermosas vistas de este restaurante, entre otras tantas cosas. Pasar un rato en este restaurante es altamente recomendable y sin duda te lo pasarás muy bien, comerás buena comida colombiana y quedarás encantado de un local de este tipo.

Si te apetece disfrutar en fin de semana, te recomiendo un buen brunch, que es un desayuno y un almuerzo junto en una comida. Podrás pasar un fin de semana tomando tu buen brunch y además disfrutando de una música cubana, que siempre alegra la vida y te hará pasar un buen rato en este clásico local, que es muy típico de Venezuela, aunque al mismo tiempo es un lugar único, para deleitar ritmos y comidas de la tierra. De seguro que es uno de los locales que no te debes perder, porque te quedarás fascinado completamente.

Vía|Blogdecolombia