cartagena.jpg

En estos momentos Colombia es un destino que a nivel turístico está consiguiendo una serie de resultados realmente muy importantes y uno de los destinos más exitosos hasta el momento está siendo Cartagena de Indias. Se trata de una ciudad cuyo crecimiento a nivel turístico es impresionante y esto está permitiendo que el país crezca a un mayor ritmo. Es un destino que los turistas extranjeros y colombianos suelen tener muy presente a lo largo de todo el año a la hora de realizar un viaje por esta zona del país, ya que ofrece todo tipo de atractivos culturales y gastronómicos.

Lo cierto es que este crecimiento del turismo en Cartagena de Indias a lo largo del año pasado está permitiendo que los hoteles de toda la ciudad estén consiguiendo unos datos de ocupación cada vez más positivos y gracias a la amplia variedad de propuestas hoteleras los turistas tienen la posibilidad de elegir un buen hotel sin problema alguno, con la posibilidad de alojarse en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido estamos ante un crecimiento del turismo muy importante en Cartagena de Indias, un destino que para este año seguirá promocionándose en mercados tan importantes como es el caso de Estados Unidos, que está permitiendo que el crecimiento del sector esté siendo tan importante hasta el momento y sin duda se espera que el año 2014 pueda seguir siendo tan exitoso como años anteriores en materia de turismo para la ciudad.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia