bogota-seguridad.jpg

La ciudad de Bogotá acaba de sufrir uno de sus peores atentados en los últimos años, un suceso que por desgracia ha dejado a tres personas muertas y a 19 personas con heridas de diversa consideración. Es un atentado que ha encendido las alertas en la ciudad y en el resto del país, entre otras cosas porque ahora la seguridad es fundamental para evitar nuevos atentados.

El atentado se produjo mediante coche bomba en una zona céntrica de la ciudad y de momento todo parece indicar que el explosivo se encontraba dentro de un autobús. Por suerte este autobús iba vacío y esto ha permitido salvar a una gran cantidad de vidas en este terrible atentado en Colombia. Es posiblemente uno de los atentados más graves que han tenido lugar en el país colombiano en estos últimos años y por desgracia se ha cobrado la vida de tres personas que se encontraban en la zona.

Las viviendas de los alrededores han sufrido daños muy importantes, aunque lo primordial es que los heridos se puedan recuperar y poco a poco se pueda conocer algún que otro detalle adicional de este atentado. El caos de las primeras horas fue bastante notable, aunque es algo muy habitual en este tipo de situaciones y cuando no se sabía si habría algún otro explosivo en la zona. En los próximos días la seguridad se incrementará en la ciudad de Bogotá y por desgracia habrá un clima de inseguridad entre los turistas y ciudadanos, aunque es normal después de un suceso de estas características.

Vía | Diariocorreo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.