imagen desde colombia plantacion de cafe

Juan Luis 12 Octubre 2008

Colombia, a pesar de lo que muchos opinen, es un país que está relacionado estrechamente con el café y además cuando hablas del café siempre viene a la mente Colombia como país de referencia. Esta fotografía de un lugar donde podemos ver una plantación e café es una imagen típica de Colombia y ciertamente gratificante ya que el café es muy importante a nivel económico en este país.

campo-cafe-colombia.jpg

Cierto es que si comparamos la calidad del café podemos optar cada uno por su preferido debido a que en Brasil y México podemos encontrar un café de gran calidad también. Esta imagen de una plantación de café puede ser una de las más típicas de Colombia, aunque cada uno puede tener la suya propia.

Un turista que visite Colombia seguro que le apetecerá poder ver una plantación de café ya que es como un atractivo más del país al que visita y ciertamente puede ser muy interesante poder contemplar de cerca este tipo de paisajes tan aromáticos. Sin duda una imagen muy recomendable.





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    si,es verdad admiro a mis hermanos colombianos que a pesar de los ´problemas que han tenido con la guerrilla, son u n pais muy agricola y una gente muy trabajadora felicidades hermanos colombianos. Pero no puedo dejar de mencionar tambien el cafe que producen en mi pais Guatemala, que al que la marimba son la pura esencia que viva Guatemala el pais de la eterna primavera.

  2. 2

    SI es cierto Colombia es uno de los productores mas importantes de cafë y me atrevo a decir que es el cafë mas rico que he probado.

  3. 3

    Quisiera saber por favor como son los cuidados de el cultivo del cafe ; y como sembrar un bibero. por primera vez;

Deja un comentario