medellin-hotel.jpg

Loa vuelos a Medellín son cada vez mas frecuentes, ya que es una ciudad que cada vez gusta más a las cadenas hoteleras y recientemente se acaba de inaugurar un nuevo y atractivo hotel en esta ciudad de Colombia, con el objetivo de fomentar el turismo en ella y que los turistas dispongan de excelentes hoteles para disfrutar de un buen alojamiento. En esta ocasión se trata del hotel Tryp en Medellín, un hotel que tiene instalaciones modernas, amplias y que serán del agrado de todos los clientes que acudan a la ciudad y se quieran alojar en el hotel.

Es un hotel que dispone de 140 amplias habitaciones y son ciertamente espectaculares para que todos los clientes puedan disfrutar de un alojamiento de calidad. El resto del hotel ofrece a los clientes un buen restaurante completo con una amplia variedad de platos, así como un centro de fitness, salas de reuniones modernas, sauna para que los clientes se puedan relajar durante su estancia en este atractivo hotel, así como algunos bares para tomar alguna bebida.

Es un hotel muy buen ubicado, pensado para todos aquellos turistas que visitan la ciudad por placer y por motivos de negocios, para que en ambos casos los clientes puedan estar tranquilos en este hotel y disfruten de su estancia, que es algo importante. Medellín sigue ofreciendo hoteles de gran calidad y cada vez es una ciudad con más alojamientos variados para que todos los turistas puedan disfrutar de esta encantadora ciudad colombiana. Es por tanto otro de los muchos hoteles que se ofrecen en esta ciudad, para todos los turistas que quieran un hotel moderno y confortable.

Vía | Expresso
Foto | Flickr