manizales

Los turistas que llegan a Manizales con la intención de pasar unas vacaciones en este destino colombiano, pueden optar por ejemplo por el Hotel Escorial, que es un sencillo pero confortable hotel de tres estrellas. Es una de las opciones de interés para que todos aquellos turistas que dispongan de un presupuesto limitado puedan estar unos días de vacaciones sin problemas. Destacar que este hotel está muy cerca de los principales atractivos turísticos de Manizales, que es algo muy importante para que los turistas tengan la oportunidad de aprovechar mucho más todas sus vacaciones durante su estancia en este hotel.

Este hotel ofrece 57 habitaciones de un tamaño más que suficiente, pero también se ofrece en todas ellas baño completo, televisión, teléfono, que son servicios indispensables para el mayor confort de los clientes. No menos interesante es el balcón que se ofrece en cada habitación desde donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas.

A la hora de comer el hotel ofrece un desayuno tropical muy variado, para que todos los clientes de este hotel puedan disfrutar con los mejores sabores típicos de esta zona de Colombia y puedan llevarse un buen sabor de boca durante todo el día. Durante las noches se ofrecerán los mejores platos tradicionales de Colombia, por lo que es una oportunidad para conocer los platos más interesantes. Es sin duda una muy buena opción disfrutar en este hotel, una opción que ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de unas románticas vacaciones durante todo el tiempo que estén en Colombia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.