bogota-ciudad.jpg

En ocasiones los turistas dejan de lado los hoteles de lujo y buscan hoteles sencillos donde puedan disfrutar de buenas vacaciones y en este caso en Bogotá existen algunos hoteles de este estilo, como es el caso del Hotel Casa Guadalupe. Se trata de un establecimiento hotelero que realmente gusta mucho a los turistas por su sencillez y también porque se trata de un buen hotel donde los turistas pueden disfrutar de una estancia tranquila en pareja en una zona de Bogotá que realmente merece mucho la pena.

Es un buen hotel que consta de 7 habitaciones del agrado de todos los turistas en general y donde se ofrece una atención especializada para que los clientes puedan salir satisfechos tras sus vacaciones. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, buena decoración y todas ellas ofrecen televisión de plasma y wifi gratis para que los clientes puedan navegar con libertad y tranquilidad a lo largo de sus vacaciones.

Con la estancia en este hotel de Bogotá se suele incluir el desayuno y una de las propuestas que se ofrecen es un buen chocolate, café, huevos fritos y otras propuestas al estilo americano para disfrute de todos los turistas. A lo largo del viaje los turistas van a tener muy cerca algunos de los lugares más interesantes de Bogotá y es por lo tanto una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje debido a que es un buen hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr