cartagena.jpg

Cartagena de Indias es una ciudad que suele sorprender a una gran cantidad de turistas gracias a que es un lugar en el que se ofrecen diferentes hoteles, todos ellos adaptados a los gustos y necesidades de los turistas. Uno de los hoteles elegantes a tener en cuenta a la hora de viajar por esta ciudad es el Hotel Boutique Santo Toribio, que es un excelente alojamiento que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones perfectas, gracias a sus buenos servicios y a su buena ubicación dentro de la ciudad.

Es un pequeño hotel que ofrece únicamente 8 habitaciones, aunque todas ellas ofrecen los servicios necesarios para que todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad en este hotel. En cada una de las habitaciones la decoración es sumamente elegante, además de ofrecer wifi gratis para que los turistas se puedan conectar con total tranquilidad, aire acondicionado, televisión y teléfono, sin olvidar el minibar y la caja fuerte.


Destacar que este hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno cada mañana, además de ser interesante ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con una bañera de hidromasaje, que viene muy bien para descansar a lo largo de las vacaciones al igual que la piscina. Lo que no podía faltar era la posibilidad de disfrutar de buenas propuestas gastronómicas durante el desayuno y también durante la comida, para disfrutar de platos locales y de otros muchos internacionales.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia