cartagena.jpg

En la ciudad de Cartagena de Indias dentro de Colombia nos podemos encontrar con una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad, siendo el Hotel Boutique Las Carretas uno de los hoteles elegantes y altamente recomendables para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas, por lo que puede ser uno de esos establecimientos hoteleros que guste mucho a las parejas para poder disfrutar en Colombia de unas merecidas vacaciones.

Destacar que la ubicación de este elegante hotel boutique es adecuada para que los turistas puedan conocer en profundidad la ciudad de Cartagena de Indias y es además una opción muy completa que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de que disfruten de aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, además de conexión wifi gratis, que son habitaciones realmente completas que suelen gustar mucho entre los turistas. Sin duda son una serie de habitaciones realmente completas y muy placenteras, que es algo importante.

Destacar que es también un buen hotel donde se ofrece el mejor servicio, además de servicios de spa, así como un excelente desayuno al estilo americano para que los turistas puedan comenzar adecuadamente cada día. Por otro lado todos los clientes van a tener acceso a una serie de excursiones que se organizan desde este hotel y que permiten a todos los turistas conocer los rincones naturales más interesantes de esta ciudad y de los alrededores, que es una de las opciones que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Colombia
Foto | Jean-Philippe Boulet Wikimedia