Cuando hablamos de Colombia por desgracia siempre suele aparecer la palabra narcotráfico. En esta ocasión os hablaré de un parque temático que está situado en un lugar muy peculiar ya que se encuentra en la antigua vivienda de un narcotraficante muy popular como era Pablo Escobar quien murió hace 15 años. Estos terrenos se han convertido en un popular parque temático a partir de los animales que esta persona tenía anteriormente.

parque-tematico.jpg

Es una propiedad muy amplia por lo que se ha podido realizar este parque temático en el que hay una serie de animales que sin duda son una auténtica atracción para el visitante. Este parque se llama Hacienda Nápoles que era como se llamaba la hacienda original por lo que le han dejado el mismo nombre.

Entre las cosas que se pueden encontrar en este parque temático podemos nombrar a un acuario, mariposario y además un lugar donde podremos admirar animales de la zona, reptiles y demás animales que desde luego llaman la atención de sus visitantes. Desde luego ya no quedan restos de lo que era la antigua hacienda ya que todo es nuevo y sin ningún lazo con lo antiguo.

Vía|Diariodelviajero