cartagena-indias-evento.jpg

Uno de los eventos dentro del mundo de la industria de la aviación más importantes es el foro Routes Américas, un evento cuya próxima edición tendrá lugar en el año 2013 y se acaba de decidir la nueva sede. La ciudad colombiana de Cartagena de Indias será la sede para la quinta edición del foro Routes Américas, un evento de gran importancia que seguramente vendrá muy bien para que la ciudad de Cartagena de Indias se pueda promocionar adecuadamente.

En este evento se tratan temas relacionados con las diferentes rutas entre los diferentes países del continente americano y además es el momento adecuado en el que se trata de ampliar nuevas rutas e incluso se pueden abrir algunas nuevas rutas dependiendo de la demanda de los turistas para viajar a ciertos países del continente americano. Con tiempo por delante seguro que la celebración de este evento será todo un éxito en Cartagena de Indias.


Lógicamente albergar un evento de tanta importancia es algo que viene muy bien a Cartagena de Indias para darse a conocer y para fomentar el turismo a esta ciudad a lo largo del próximo año 2013, que será el momento en el que la ciudad pueda albergar este interesante evento. Se ha elegido esta ciudad como sede debido a que tiene una gran importancia dentro del sector turístico y cada vez es una ciudad que gusta más a los turistas, por lo que en muchos casos es la ciudad elegida para conocer Colombia durante las vacaciones y disfrutar mucho.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr