bogota.jpg

A la hora de viajar por Colombia tenemos grandes opciones para elegir un medio de transporte u otro, dependiendo mucho del presupuesto y en la ciudad desde la que te quieras mover. Es muy común que los turistas viajen por ciudades como Bogotá, Medellín o Cartagena de Indias, que son tres de las más conocidas. En estas ciudades se puede disfrutar de varios medios de transporte, ideales para moverse sin problemas en cada una de estas ciudades y poder llegar hasta el lugar que queramos conocer.

El taxi es uno de los medios de transporte clásicos para poder viajar, aunque no es precisamente el medio de transporte más económico para el turista, en especial el taxi en las grandes ciudades, por lo que es mejor optar por otros medios de transporte más económicos y por supuesto igualmente seguros. Una segunda opción la tenemos en los clásicos autobuses, que es un medio de transporte muy recomendado por la variedad de destinos que tiene dentro de una ciudad y es un medio de transporte muy usado por parte de los ciudadanos.

En ciudades como la de Medellín los turistas pueden escoger también el metro como medio de transporte, un medio de transporte que tiene un precio muy similar al de muchos autobuses y es una excelente manera de recorrer Medellín y poder llegar a tu destino. Gracias a estas opciones los turistas pueden disfrutar de sus destinos tranquilamente, moviéndose cuando así lo precisen en uno de estos medios de transporte, que son los más usados.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.