Flying Stick es un accesorio de viajes muy interesante y que no se ve con mucha frecuencia. Este accesorio es una cámara con un diseño muy especial, ya que es una cámara que puede volar. Lo que se busca con una cámara voladora es poder hacer fotografías desde un punto de vista diferente, más divertido y mucho más original que nuestras fotografías tradicionales, por lo que seguro que disfrutará con esta cámara.

stick.jpg

Es un accesorio muy interesante, ideal para llevar en cualquier maleta, ya que es de tamaño muy reducido, por lo que podremos llevarla sin problemas. Es un accesorio de viaje que se escapa fuera de lo tradicional pero no por ello deja de ser interesante. A muchos turistas seguro que les gustará poder probar una cámara fotográficas que hace fotografías desde un punto de vista diferente.

Esta cámara voladora es un diseño muy atractivo y es de muy buena calidad, por lo que no tendremos que preocuparnos si nuestras fotos saldrán o no bien, porque seguramente que saldrán perfectas y mucho más originales que las que normalmente hacemos en nuestros viajes.

Vía|Bajocoste
Página del producto|Flying Stick camera