medellin.jpg

La ciudad de Medellín celebra en este mes de julio una de las fiestas más atractivas y tradicionales de esta ciudad. Se trata de la Feria de las Flores o fiesta de las Flores, que es una gran fiesta que se vive intensamente cada año. En esta ocasión podremos disfrutar a partir del 30 de julio de una gran fiesta en las calles de Medellín, una feria que se celebrará a lo largo de los próximo 10 días, un tiempo suficiente como para que muchos puedan conocer esta gran feria.

Es una forma de conocer muchos aspectos culturales y tradicionales gracias a las actividades que se llevan a cabo en esta feria de las Flores, una feria muy importante y tradicional en Colombia, sobe todo en la ciudad de Medellín, hasta la que viajan muchos turistas en busca de las fiestas tradicionales. Además de actividades culturales, también podremos disfrutar de algún que otro desfiles de carros, disfrutar de la música tradicional, concursos variados y otras muchas cosas que están dentro de la Feria de las Flores, una feria muy esperada por todos.

Es una forma de conocer mejor la cultura de Medellín y disfrutar de los aspectos tradiconales de esta gran ciudad, algo que merece mucho la pena y que seguro te gustará descubrir. Recuerda que esta feria comienza el 30 de julio y que dispondrás hasta los primeros días de agosto para disfrutarla al máximo, sobre todo para los que tengan la ocasión de llegar a esta feria y de disfrutar mucho de ella.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.