valle-del-cauca.jpg

En este mes de mayo Colombia vivirá uno de los festivales importantes. Se trata del famoso festival del Mono Núñez, una de los clásicos eventos que merece mucho la pena conocer ya que permite a todos los visitantes disfrutar con la mejor música andina de Colombia y es por lo tanto una opción muy interesante para los que tengan la intención de visita el país ahora en el mes de mayo. Cada año hasta este festival acuden muchos colombianos y turistas para disfrutar de buena música tradicional de Colombia.

Este interesante festival comenzará el 30 de mayo y se prolongará a lo largo de cuatro días, tiempo suficiente para disfrutar en la ciudad de Ginebra de una serie de actividades musicales realmente muy apetecibles. En este festival participarán una serie de cantantes y compositores de música folclórica, ideal para disfrutar con la música tradicional del país.

Es una opción muy interesante para los que quieran conocer algo más sobre la música de Colombia y tengan ganas de disfrutar del mejor ambiente a lo largo de este festival que tendrá lugar a partir del 30 de mayo. El festival del Mono Núñez es sin duda uno de los eventos tradicionales que suele gustar mucho a los colombianos y que no deja indiferente a todos los turistas que cada año suelen llegar desde diferentes lugares del mundo, para disfrutar con la música que ofrece el festival. Es por tanto una de las mejores propuestas musicales de este mes para disfrutar en Colombia en los próximos días.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia