villa-de-levya.jpg

Colombia es un país en el que se puede disfrutar de muchas fiestas y una de ellas tienen lugar en la Villa de Leyva, una ciudad perfecta para disfrutar de uno de los festivales más atractivos. Se trata del Festival de Luces en Villa de Leyva, un festival muy especial en el que se puede disfrutar de un ambiente muy parecido a la navidad, especialmente porque las calles de esta ciudad se llenan de un colorido muy especial, con velas y luces variadas.

Es un festival que tendrá lugar a partir del 7 de diciembre por la noche y tendrá una duración de tres días. Es uno de los festivales más interesantes del año en Villa de Leyva, además de ser un acontecimiento que suele atraer a muchos visitantes de otras zonas de Colombia y también a turistas de otros países, que no quieren perderse esta celebración antes de Navidad. Lo mejor de todo es que se trata de un festival ideal para las familias, para que puedan disfrutar de un festival previo a la Navidad.

La Navidad es un momento muy importante para los colombianos, que son personas muy creyentes y este festival es perfecto para disfrutar de un buen ambiente toda la familia, disfrutar de las luces que se ven en todos los rincones de Villa de Levya, además de disfrutar durante varios días de un festival muy esperado por todos los colombianos que viven en esta zona del país y que es cuanto menos un festival muy único para no perderse.

Foto|Flickr