villa-leyva.jpg

El Festival de Luces en Villa de Leyva 2011 es una de las citas que puedes anotar si tienes pensado viajar este año a Colombia, ya que es una de las tradiciones atractivas para descubrir justo antes de la navidad y aunque todavía falta, es bueno siempre conocer este tipo de eventos para poder preparar todo con tiempo. Es una de las tradiciones que llega como siempre en el mes de diciembre y merece mucho la pena estar en esta zona de Colombia a lo largo de este festival, porque seguro que todos los turistas pueden disfrutar del buen ambiente.

Es un momento en el que se disfruta de las diferentes luces que se encuentran instaladas justo en la Villa de Leyva, una preciosa zona de Colombia que se llena de luces por todos lados, además de otros elementos decorativos como velas, lo que permite que la noche del 7 y 8 de diciembre sea cuanto menos muy especial.

Es un festival muy familiar en el que todos los miembros de la familia se suelen reunir en casa y disfrutar con los niños de un festejo muy esperado a lo largo de todo el año, justo antes de la Navidad tradicional. Además de ser un festival muy tradicional es una cita en la que merece la pena estar para disfrutar de unas noches realmente atractivas, con miles de puntos de luz por toda la Villa de Leyva, una decoración cuanto menos sugerente y que se repite cada año por el mes de diciembre, un momento muy especial.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.