festival-cine.jpg

En este mes de febrero tendremos la ocasión de disfrutar de un evento muy importante dentro del mundo del cine. Se trata del Festival Internacional de Cine de Cartagena, que este año vuelve en una nueva edición y lo hará más consolidado que nunca, sobre todo porque es un festival muy importante para Colombia y también para el resto de países de los alrededores, porque es una forma de poder ver una serie de películas y de dar a conocer nuevos directores y actores.

Es un festival que este año cuenta nuevamente con una serie de películas iberoamericanas y además el jurado que elegirá a las mejores será un jurado internacional, por lo que seguro que será una nueva edición exitosa, como suele ser habitual en este tipo de eventos. Cartagena vivirá este festival a partir del 25 de febrero y la duración será de 8 días, así que sin duda alguna es uno de los grandes eventos para final de este mes de febrero en el que nos encontramos.

Es un festival que con el paso de los años se ha consolidado cada vez más y las películas que vienen son de una gran calidad, sobre todo porque muchos directores quieren venir a este festival para poder dar a conocer sus películas. Nada mejor que el festival de Cartagena para que muchas películas se puedan dar a conocer, porque es un festival que se encuentra muy consolidado y cada vez es un festival más esperado por muchos directores, para dar a conocer sus películas.

Foto|Cinealparaiso

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.