teatro-bogota.jpg

El próximo mes de marzo tendrá lugar en Colombia un evento muy importante dentro del mundo del teatro. Se trata de la nueva edición del Festival Iberoamericano de Teatro que tendrá lugar en Bogotá, uno de los eventos más importantes relacionados con el teatro y que seguro tendrá una gran repercusión como cada año y este año se espera que este festival de teatro tenga todavía mayor éxito que en pasadas ediciones.

Este año todos los amantes del teatro van a poder disfrutar de este festival del 23 de marzo hasta el 8 de abril en Bogotá. Se trata de un evento en el que se podrá disfrutar de una amplia variedad de funciones todos los días. Además de obras de teatro se podrá disfrutar de otros espectáculos adicionales como danza, circo y además conciertos, por lo que la variedad de actividades será muy amplia y permitirá que todos los visitantes puedan disfrutar en Bogotá, que es un destino colombiano de gran interés.

También se espera que durante el Festival Iberoamericano de Teatro se pueda disfrutar de una serie de talleres y conferencias que completarán la amplia programación para todo el festival. Es interesante destacar que llegarán compañías de teatro de todos los rincones del mundo, un total de 270 compañías que estarán presentes en este importante festival de teatro que llegará a Bogotá en pocas semanas y que se espera sea del agrado de los espectadores de Colombia y de los que lleguen desde otras zonas del mundo para disfrutar con el teatro en Bogotá.

Vía | Absolut-colombia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.