cali-ciudad.jpg

Todos los ciudadanos de Cali y turistas que pasen el fin de semana en esta ciudad, van a poder disfrutar de uno de los grandes festivales de Cali durante este año 2012, una propuesta que seguro será de tu agrado. Este sábado 15 de diciembre tendrá lugar el Festival de festivales de Cali, todo un clásico que llega fiel a su cita para deleitar a todos los ciudadanos y visitantes que quieran pasar un buen rato con buena música.

Se trata de una cita en la que se ofrece todo tipo de música y eventos variados. Para poder disfrutar de este evento debes acudir a la Plazoleta de San Francisco en Cali, que allí es donde tendrán lugar algunos eventos como el Festival Latinoamericano de Danzas Folclóricas de Guacarí, Festival Nacional de Bandas de San Pedro, Encuentro de música Andina Colombiana y Suramericana de El Queremal, entre otros muchos eventos. Está lleno de numerosos festivales variados para que cada uno pueda disfrutar con el que más le apetezca el sábado 15 a partir de las 03:00 pm.

Es un festival que se divide en diferentes festivales y es uno de los clásicos que cada año suele gustar mucho, en especial a los visitantes que llegan desde otros países y que pueden disfrutar de música tradicional colombiana y de otros países. Es uno de los alicientes culturales y de ocio que ofrece la ciudad de Cali a todos sus ciudadanos y turistas, para que durante el próximo sábado puedan disfrutar de un rato de ocio realmente muy apetecible.

Vía | Viajarporcolombia
Foto | Flickr