Como saben en Colombia hay un evento muy importante que es el Festival de Música de Cartagena, que se celebra cada año en enero. Es un evento que sigue resistiendo a la crisis y que sigue ofreciendo buena música, de estilos diferentes y es un festival en el que se puede disfrutar de grandes obras de la música clásica, por lo que para los amantes de este tipo de música, es un evento muy atractivo sin duda.

festival-cartagena.jpg

Tras finalizar la edición de 2009, ya se está preparando y pensado en lo que será el Festival de Música de Cartagena 2010, que será un evento muy especial donde habrá una serie de novedades muy importantes, debido a que se contará con diferentes artistas de otras regiones de mundo, haciendo que la variedad esté más presente en este festival, que poco a poco se hace más protagonista de los eventos que ocurren en Colombia, concretamente en Cartagena, un lugar ya famoso también por su festival.

Lo cierto es que es un festival muy recomendable para conocer todo lo que allí se mueve y se ofrece. Merece la pena conocer mucho más a fondo este importante festival, que es uno de los más importantes que se celebran en Sudamérica y cada año tiene una mayor repercusión, algo muy importante para que poco a poco se pueda dar a conocer a otras partes de mundo, que siempre es algo fundamental.

Vía|Festival Cartagena

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.