festival de la luna verde en san andres

Colombia es un país con una gran cantidad de fiestas que nos muestra el carácter festivo y alegre de sus habitantes que desde luego disfrutan de sus fiestas. Una gran fiesta el el Festival de Luna Verde que se celebra en las islas de San Andrés que pertenece a Colombia. Viene del inglés Green Moon Festival y desde luego es una estupenda fiesta para disfrutar. Es una fiesta en recuerdo de la historia colombiana.

luna-verde.jpg

Es una fiesta muy atractiva no sólo para los habitantes de esta zona de Colombia sino para los propios turistas que desde luego disfrutan mucho con esta celebración. Esta fiesta se celebra en el mes de septiembre y dura nada menos que tres días de intensa celebración. Es una fiesta con mucha tradición que desde luego es algo muy esperado por sus habitantes.

Si quieren conocer la cultura y las festividades colombianas sin duda poder vivir esta fiesta es de lo mejor ya que son tres días de celebraciones, de ritmo y de mucha diversión. Es una fiesta que se vive en esta zona de manera muy intensa ya que están deseosos de que cada año llegue. Según la tradición de sus habitantes si alguien sueña con la Luna Verde al día siguiente se le cumple alguno de sus deseos.