Uno de los momentos clave para el jazz se producen cada mes de septiembre, que es cuando se celebra el Festival Jazz al Parque, que es un evento muy importante dentro del mundo del jazz en Colombia y es un tipo de música que gusta mucho a los colombianos. Este festival tendrá lugar en Bogotá, del 7 al 13 de septiembre y es una de las grandes citas del mundo del jazz que se celebran cada año, para deleite de todos los asistentes, que suelen ser muchos los que no se pierden este festival.

jazz.jpg

Este tipo de eventos hace posible que las mujeres puedan estar más cerca del mundo del jazz y es uno de los objetivos de este festival, además de hacer disfrutar mucho a todos los asistentes. Siempre el Jazz al Parque es un evento de gran categoría y uno de los más importantes que se celebra en Colombia dentro del mundo de la música y uno de los más importantes, por lo que si tiene la ocasión de disfrutar en vivo del evento, no debe perdérselo, porque merecerá la pena.

El jazz se ha convertido en uno de los géneros musicales favoritos en Colombia y es por ello que se celebran este tipo de eventos como el Festival de Jazz al Parque, que en esta edición de 2009 será todavía mucho más especial que la pasada edición, que fue extraordinaria. Siempre está muy bien poder descubrir el jazz, que es una música muy agradable, como también lo son este tipo de eventos al que tendremos la ocasión única de asistir del 7 al 13 de septiembre, que será la fecha en la que se celebrará.

Vía|Absolut-Colombia