fiesta-de-las-flores.jpg

En breve vamos a poder disfrutar de una de las fiestas más clásicas de Colombia, en concreto se trata de unas de las grandes fiestas de Medellín, un lugar encantador que merece la pena conocer. Se trata de la Feria de las Flores de Medellín, uno de los clásicos eventos que llegará a lo largo del mes de julio y que seguro atraerá a una buena cantidad de turistas hasta Medellín, turistas que no se quieren perder nada de lo que suceda a lo largo de la feria.

Es una feria en la que se puede disfrutar de unos diez días de fiesta continuada y que permite que todos los turistas puedan disfrutar de eventos culturales y de ocio muy variados y de todos los gustos. A lo largo de la feria se puede disfrutar de actividades de canción popular, la clásica feria nacional Equina, buena música tradicional y por supuesto buena gastronomía, que son siempre elementos que no suelen faltar cada año en la Feria de las Flores de Medellín, una fiesta especial apara todos los colombianos de la zona.

Lógicamente las flores no suelen faltar en esta fiesta tan interesante y que este año comenzará el 29 de julio, por lo que tienes tiempo para poder pensar en viajar a Medellín y disfrutar de unos 10 días festivos al máximo, con eventos y actividades variadas. Es una feria en la que el buen ambiente es total a lo largo de la duración de este evento y llegan muchos turistas del resto de Colombia y de otros países.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.