En estas fechas se están celebrando uno de los eventos más atractivos del año. Se trata de la Feria de las Colonias, que es un evento muy interesante, porque es una muestra donde la cultura, las tradiciones, el comercio y demás, de todo el país, por lo que es un encuentro es muy atractivo para poder visitar. Esta feria de las Colonias está teniendo lugar desde el 21 de mayo y estará presente hasta el 31 de este mes. Es una feria que atrae a muchas personas de todo Colombia, que no quieren perderse este evento tan interesante y atractivo.

feria-colonias.jpg

Es ciertamente atractivo poder ver los productos y cultura de todo el país colombiano, todas las regiones, en un lugar. En esta feria tiene lugar todo lo que tiene cada región, desde el comercio, los platos y alimentos que forman su gastronomía, entre otros interesantes aspectos. Es una feria que cada año atrae a más personas, porque le da la oportunidad de conocer otras regiones que no han visitado y así descubrir su maravillosa gastronomía, cultura, tradiciones.

Este tipo de ferias nos permite recorrer Colombia en un día, porque en poco espacio podremos ver todo lo que nos ofrece cada región, tanto en temas gastronómicos, artesanías, comercios, tradiciones, culturas y demás. Es una feria muy recomendable para todos aquellos que tengan la oportunidad de acudir a visitarla. Recuerden que tienen hasta el 31 de mayo para poder verla. De seguro que te apetecerá conocer esta feria y disfrutarás mucho en ella.