Desde el 14 de mayo al 17 del mismo mes se celebrará una feria muy interesante, sobre todo para los padres. Se trata de la Feria Babies and Kids 2009, que es un evento muy atractivo para los padres y para los que piensan serlo algún día. En esta feria podrán conseguir información acerca de las formas de cuidar a su hijo, su alimentación más adecuada, consejos para educarlo, entre otra muchas cosas.

bebes.jpg

Es un evento que tiene lugar en Bogotá y que está siendo muy exitoso, porque es un tema que siempre interesa a los padres, debido a que algunos están desorientados en algunos aspectos del cuidado de sus hijos. Además de cuidado, también hablarán acerca del turismo infantil, que es lo que más nos interesa, porque es muy recomendable viajar con nuestros hijos. Además de todo ello, en esta feria nos encontraremos con información de moda infantil y otros conocimientos muy interesantes. Es ciertamente una feria muy educativa y atractiva para que los padres aprendan mucho.

El turismo infantil es siempre muy importante conocerlo, porque además de poder llevar a nuestro hijo a un lugar que a los padres les guste, es recomendable también llevarlos a un lugar donde a ellos les apetezca ir, como un parque de atracciones, entre otros lugares. Esta feria otorgará una valiosa información a todos los padres interesados, que seguramente estarán ansiosos de poder aprender más acerca del cuidado de sus hijos, consejos para viajar con bebés, entre otras cosas. Será del 14 al 17 de mayo en Bogotá.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.