santa-marta-vacaciones.jpg

Dentro de Sudamérica Colombia es uno de los destinos de cruceros más recomendables para disfrutar de un fabuloso viaje, en especial es un tipo de vacaciones que suele gustar mucho entre las parejas y en Colombia se ofrecen diferentes lugares donde los cruceros suelen hacer su parada, que siempre es algo importante para poder conocer algunos puntos de interés de nuestro país. Elegir cruceros para este verano 2014 es interesante para optar por el que más nos interese.

De entre los lugares donde los cruceristas suelen disfrutar en Colombia nos encontramos con Cartagena de Indias, que es sin duda uno de los lugares clásicos y durante la estancia los turistas suelen aprovechar para poder conocer algunos atractivos de la época colonial y deleitarse con su gastronomía, que forman parte de los mejores atractivos con los que se suele encontrar todos los turistas que llegan a bordo de un barco a lo largo de la temporada, normalmente del mes de diciembre a mayo.

Además resulta muy interesante tener acceso a otros puntos a través de un crucero como es el caso de San Andrés, que es una zona realmente muy interesante que suele apetecer a muchos cruceros y que es uno de los rincones naturales imprescindibles para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Desde luego también se recomienda a todos los cruceristas disfrutar de Santa Marta, que es otro de los destinos de referencia para poder realizar un viaje lo más completo posible por tierras colombianas y es una de las mejores propuestas.

Vía | Colombia
Foto | Flickr