colombia-2013jgp.jpg

En tiempos de crisis no es fácil tener muy buenas perspectivas de cara al crecimiento turístico, pero afortunadamente Colombia es uno de los países que espera mejorar mucho en el apartado turístico a lo largo de todo el año 2013. Es sin duda un destino que seguirá creciendo en comparación con los años anteriores y con otros destinos del continente americano, entre otras cosas porque es un destino que gusta mucho a loa turistas. En los últimos años el crecimiento del turismo internacional en Colombia está permitiendo a este país sudamericano crecer a un ritmo realmente muy importante.

El crecimiento turístico de Colombia a lo largo del próximo año es más que probable debido a que se espera una importante llegada de cruceros durante todo el año, la construcción de nuevos hoteles y también se espera un incremento del número de pasajeros nacionales y extranjeros en los diferentes aeropuertos de todo el país.

Los turistas ven a Colombia como un destino que ofrece numerosas propuestas para su disfrute, tanto los turistas que tienen que realizar un viaje por motivos de negocios como los turistas que realizan un viaje de placer. En este sentido Colombia seguirá ofreciendo a los viajeros numerosos atractivos como gran variedad de playas, rincones naturales donde disfrutar con la naturaleza y el avistamiento de aves, además de modernos y variados hoteles en sus grandes ciudades. El crecimiento del turismo europeo puede ser clave para que el sector turístico pueda obtener a lo largo de 2013 un resultado realmente espectacular.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.