Hoy se han encontrado una serie de explosivos que los guerrilleros tenían escondidos y que tenían pensado en usar para los actos de la celebración del Bicentenario de Colombia, que es una fecha destacada y es donde quieren tener protagonismo. Es ciertamente una operación muy positiva, porque se pone fin a una tentativa de atentar contra el país y en unos actos tan importantes como son los del Bicentenario, así que se ha evitado un atentado que podría haber sido brutal para el país.

explosivos.jpg

«El material explosivo sería utilizado para llevar a cabo atentados terroristas en medio de la celebración del bicentenario de la independencia de Colombia», señaló el mensaje del servicio de inteligencia. Sin duda esta intervención es muy importante y ha resultado vital para poder evitar que los explosivos llegaran a explotar y a provocar una gran catástrofe, sobre todo teniendo en cuenta que se iban a explosionar en el Bicentenario de Colombia.

Todos sabemos que los terroristas tienen afán de protagonista y por ello usan la violencia para poder ser protagonistas durante algunas horas o días. Estos atentados que estaban preparando eran muy importantes en cuanto a magnitud se refiere y desde luego habrían causando muchas muertes y sembrado el terror en Colombia, de cara a la celebración del Bicentenario, que es cuando estos terroristas querían cometer estos atentados. Menos mal que una vez más se ha podido evitar una masacre por parte de estos terroristas, que no merecen ningún protagonismo, porque lo único que saben es matar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.