En las últimas se está hablando mucho sobre la posibilidad de penalizar el turismo sexual con menores en Colombia. Lo cierto es que el turismo sexual no es un problema de países como Camboya, sino que en Colombia se está dando este grave problema y que afecta y atenta a la intregridad de los menores. Se debería aplicar un castigo muy severo a todas aquellas personas que viajan al país tan sólo para tener relaciones sexuales con menores.

turismo-sexual.jpg

Ya es lamentable que un turista venga con el propósito de tener sexo, aunque no es malo que sea con personas mayores de edad pero lo es si estas personas son menores. Es algo que se tiene que evitar y acaba con este tipo de personas que hacen este tipo de viajes para tener sexo con menores.

Muchos de esta personas creen que es algo muy normal y lo comparan con tener sexo con mayores de edad. Es realmente lamentable que este tipo de personas hablen así y no vean el daño que se le hace a los menores con este tipo de actos. Esperemos que se castigue duramente a estas personas tan indeseables.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.