El lugar que visitaremos hoy es Cali, una estupenda ciudad donde nos encontramos un punto especialmente atractivo. Se trata del Valle del Cauca en Cali. Este valle es un terreno natural que se encuentra en Cali. Es un lugar muy interesante por el aspecto natural del lugar, ya que los hermosos paisajes y poder observar la fauna y flora del lugar, es algo muy recomendable para el turista que se acerca hasta esta peculiar zona de Cali.

valle-del-cauca.jpg

Pero además de ser un lugar destacable por su naturaleza, el Valle del Cauca es una zona de Cali que tiene una gran diversidad de platos dentro de su gastronomía, de la que podrá dar buena cuenta el turista que se acerque. Esta comida es una mezcla fantástica de la propia población indígena, junto con africana e incluso herencia española. Todo ello hace una gastronomía realmente fantástica, al estilo del resto de Colombia.

Si te apetece visitar un lugar natural, con una temperatura muy agradable durante todo el año y en donde además te puedas deleitar con su estupenda gastronomía y fantásticos paisajes, entonces el Valle del Cauca en Cali es el lugar que andas buscando dentro de Colombia, ya que te gustará.

Vía|Livingviajes