puerto-gaitan.jpg

Colombia se está convirtiendo en los últimos años en un lugar muy interesante donde realizar inversiones y en este caso grandes cadenas hoteleras se están decantando por invertir en Colombia para disponer de una mayor cantidad de hoteles. Uno de los lugares donde se llevará a cabo la próxima inversión será en Puerto Gaitán, que es un lugar muy interesante para que Best Western pueda abrir uno de sus hoteles en Latinoameríca en los próximos meses, ideal para que los turistas tengan la ocasión de conocer con tranquilidad esta zona de Colombia y disfruten de un buen alojamiento.

De momento se acaba de anunciar que la construcción de este hotel en Puerto Gaitán comenzará a partir del mes de abril de 2013 y será sin duda un proyecto atractivo par esta zona de Colombia. Se sabe que este nuevo hotel en tierras colombianas contará con 70 habitaciones bastante completas y de un tamaño adecuado para que todos los clientes puedan disfrutar de su estancia en el establecimiento.

Dentro de los servicios de este novedoso hotel de la cadena Best Western merece la pena comentar que se ofrecerá una gran piscina, salas de reuniones, entre otros muchos servicios. Principalmente es un hotel orientado para los viajeros de negocios aunque también pueden alojarse en este hotel turistas que realicen un viaje de placer. Lógicamente es el tipo de inversiones que suele apetecer mucho a cualquier destino para seguir mejorando, en este caso le vendrá muy bien para el futuro a corto y medio plazo de Colombia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr