Buena parte de Colombia está indignada con el nuevo tema de Don Omar, un artista de Reggaeton que ahora se ha hecho enemigo del país. En este tema habla de una serie “polvos mágicos” y nombra a Colombia. Se refiere claramente a la droga y al narcotráfico. Ciertamente es una polémica normal y lógica, porque pensar en Colombia en un país con drogas y donde no hay nada más destacable que eso, sinceramente no es de un tipo listo como parecía Don Omar, que ha demostrado tener poca cultura y poca imaginación para su música. Concretamente es el tema Sexy Robótica.

don-omar.jpg

Por otro lado debemos tener en cuenta que no nombra la palabra droga, aunque todo parece que es a lo que se refiere. Es una pena que un tipo como Don Omar, que por cierto es de Puerto Rico, un país donde también hay de esos polvos mágicos de los que habla y bastantes otros problemas de los que podría hablar. Los colombianos se han indignado con mucha razón, porque ya están hartos de que se una la droga con Colombia, porque el país tiene muchas otras cosas más importantes que la droga y en el exterior se conocen, no por parte de Don Omar, que no es muy listo.

Este tipo de cosas no debe hacer daño a Colombia, porque por una canción de un tipo como
Don Omar, no merece la pena enfadarse, aunque es lógico, porque no es bonito que digan de tu país que es el lugar donde sale toda la droga, que aunque en un tiempo fue así, poco a poco se ha ido superando todo este tema.

¿Os ha indignado esta canción?