feria-cali.jpg

Uno de los momentos esperados justo después de la navidad en Colombia es la Feria de Cali, un evento realmente atractivo y que llegará en pocos días. Se trata de una feria muy especial que se celebra del 25 al 30 de diciembre y es uno de los eventos que no te deberías perder. Hasta la ciudad de Cali llegan muchos colombianos de otras zonas del país para poder disfrutar de esta feria, incluso llegan algunos turistas de otros países, porque es una feria realmente recomendable y a la que todo el mundo está invitado.

A lo largo de esta feria podremos disfrutar de buena música local, así como eventos relacionados con el baile, estupendos conciertos y demás. Tampoco suele faltar las cabalgatas, por lo que la diversión a lo largo de la Feria de Cali está totalmente asegurada. Otro de los aspectos de interés en esta feria es la gastronomía, porque también está muy presente y se puede disfrutar con los buenos sabores de los platos locales, que suelen hacer las delicias de todos los que se acercan hasta esta gran feria de Cali.

Recuerda que es una feria que comienza justo el día de Navidad y que se prolonga durante cinco días, que es el tiempo suficiente como para poder disfrutar de esta feria y disfrutar de este gran ambiente que se suele vivir a lo largo de este evento cultural y gastronómico en Colombia. Es posiblemente una de las grandes ferias que se celebran en el país a lo largo de todo el año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.