Hoy 7 de diciembre es cuando tradicionalmente empieza la navidad para los colombianos y es un día muy importante, ya que es cuando encienden todas las velas que tienen en su casa, que ponen a la entrada. También es el día en el que en las ciudades y pueblos se ilumina el alumbrado de las calles y toda Colombia luce más hermosa que nunca, con esas luces y ese ambiente navideño. Es el momento en el que da origen la
Navidad de Colombia y un momento muy especial.

dia-de-las-velitas.jpg

A partir de hoy, toda Colombia ya ha entrado en la Navidad y lo hace disfrutando de ella, de sus tradiciones y de su gastronomía. Posteriormente se coloca el nacimiento, que también es una costumbre muy tradicional en Colombia, ya que es un país que respeta y sigue con sus tradiciones más arraigadas.

Es bonito pasear por Colombia, ver sus ciudades y pueblos totalmente iluminados con estas luces navideñas, ver las casas con las velas y demás adornos de Navidad. Todo eso hace que el turista que visita Colombia por Navidad, se sienta con en su casa, en un ambiente tan acogedor como este que se vive en este país. Colombia ya está vestida de Navidad y es una delicia poder visitar el país.