viaje-bogota.jpg

En Bogotá muchos turistas suelen disfrutar de un viaje que realmente suele merecer la pena y está entre las grandes ciudades de Colombia. Desde el punto de vista cultural es un lugar que ofrece excelentes opciones y de entre todas ellas es importante disfrutar con la catedral Primada, que es lógicamente una de las más importantes para que los turistas puedan conocer algunos de los iconos más emblemáticos que se ofrecen desde esta ciudad colombiana.

Además es importante no dejar de lado el Capitolio Nacional como otra de las grandes construcciones de referencia para disfrute de los turistas y la casa Museo del 20 de julio, un lugar de gran interés para poder hacer una visita y descubrir parte de la historia de Bogotá a lo largo del viaje, de tal forma que es otro de esos lugares para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad en vacaciones.

También los amantes del turismo religioso suelen apostar por conocer la capilla del Sagrario, que tiene una gran importancia para poder disfrutar con su arquitectura y por supuesto es un lugar excelente para los católicos. Además otra de las opciones importantes es no dejar de conocer el monumento Simón Bolívar, que lógicamente es una escultura que homenajea a esta gran persona y se encuentra justo en la plaza de Bolívar, que es uno de los puntos emblemáticos de Bogotá que los turistas no suelen dejar de conocer ya que es una maravilla y merece mucho la pena.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia