vistas-bogota-viaje.JPG

Sin duda la ciudad de Bogotá está entre los grandes destinos de referencia para numerosos turistas y es una ciudad colombiana que merece mucho la pena debido a que nos permite disfrutar con su fabulosa catedral, atractivos naturales y también es un lugar donde se puede disfrutar de buena gastronomía a lo largo de las vacaciones.

Es una ciudad en la que los turistas se encuentran con excelentes construcciones clásicas como es el caso del Teatro Mayor de la ciudad, que es uno de los teatros más importantes a nivel nacional y como tal merece la pena que lo tengamos muy en cuenta. Además es una ciudad preciosa en la que los atractivos naturales suelen ser muy interesantes, como es el caso del Jardín Botánico José Celestino Mutis, que es un lugar ideal para disfrutar de una vegetación abundante que representa diferentes lugares como pantanos, selva o desierto.

Por supuesto es un lugar de referencia desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas, como es el caso del cerro de Monserrate, un lugar al que se puede llegar a través del funicular y es un buen paseo para disfrutar de un lugar realmente perfecto para disfrutar de preciosas vistas. De esta forma el viaje por tierras colombianas puede ser muy completo y agradable, en este caso es un viaje para poder conocer todos los atractivos que se ofrece desde Bogotá, una de las ciudades más sugerentes para tenerla en cuenta y para poder disfrutar de un viaje cuanto menos completo.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia