La famosa cadena hotelera Decameron tiene pensado estrenar en isla de Barú un estupendo resort de lujo, con el que los turistas podrán disfrutar de unas agradables vacaciones en un lugar de ensueño y con todo lujo de detalles. Es un resort realmente lujoso, cuyo presupuesto ha alcanzado los 25 millones de dólares y el resultado es realmente apasionante, tanto por dentro como también por fuera. Es un lugar de descanso para parejas y familias que quieran pasar unas vacaciones de lujo y relajadas.

isla-baru.jpg

En este resort se podrán encontrar hasta 330 habitaciones y todas ellas muy bien equipadas y con unas vistas estupendas. El proyecto se encuentra en la fase final y simplemente quedan los últimos detalles, así que dentro de poco los turistas podrán pasar aquí sus vacaciones, en un resort que cuenta entre otras cosas con un gran spa de lo más completo, restaurantes donde disfrutar de una buena comida y por supuesto un centro de fitness, para que todos puedan ponerse en forma.

Este resort se llamará Royal Decameron Barú y será uno de los resort de referencia para esta zona, porque además de ser un resort de lujo, es un alojamiento muy agradable, con todo tipo de detalles y ofrece mucho descanso al turista, que es lo que busca, además de ocio y otras alternativas, que seguro serán del agrado de todos los turistas que a partir de diciembre puedan alojarse en este gran resort, que será uno de los grandes referentes de la zona en el futuro muy próximo.

Foto|Sobrecaribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.