cartagena-cruceros.jpg

La naviera Royal Caribbean ofrece una serie de cruceros para disfrutar del caribe colombiano y para que los cruceristas pueda disfrutar de excelentes destinos. En este caso se trata de un crucero que se puede tomar desde el puerto de Cartagena en Colombia y que llevará a todos los turistas por diferentes lugares del Caribe para deleite de las parejas que tengan ganas de disfrutar de este crucero. Lo mejor es que el crucero tiene un precio desde 530 euros y es una buena propuesta para disfrutar en pareja de un viaje muy especial,

Además de poder recorrer toda la costa de Cartagena de Indias en este precioso barco, los turistas disfrutarán a lo largo de las siete noches de lugares como Curaçao en Brasil, Colón en Panamá, además de hacer otra escala en Aruba. Lo cierto es que son destinos naturales muy hermosos para que las parejas puedan disfrutar de una experiencia que siempre merece la pena y que permite a los viajeros disfrutar de una experiencia sumamente completa, gracias a que dentro del barco se ofrecen una serie de actividades y comodidades para que todos los cruceristas puedan pasar unas vacaciones increíbles.

Al finalizar el crucero los turistas vuelven a Cartagena de Indias después de haber pasado siete noches en este estupendo barco y después de haber conocido algunos rincones del caribe realmente preciosos y además con muy buen precio como el que ofrece esta naviera a todos los cruceristas, un precio a tener en cuenta para todos los que tengan interés de hacer un crucero similar.

Vía | Royalcaribbean
Foto | Flilckr