cartagena-noche.jpg

En este comienzo de año los datos son bastante positivos gracias al aumento de turistas que han pasado por la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, que está teniendo un comienzo de año altamente positivo en materia de turismo y en especial está mejorando mucho el turismo nacional en estos primeros meses.

No cabe duda que se trata de datos muy positivos debido a que durante los primeros cuatro meses de 2013 el turismo en Cartagena de Indias creció entorno a un 45%, que es un aumento cuanto menos significativo y deja claro que esta ciudad colombiana se encuentra entre las favoritas entre los propios colombianos y por supuesto es uno de los destinos favoritos entre muchos turistas extranjeros que apuestan por realizar un viaje por tierras colombianas. Este aumento corresponde a la cifra de turistas nacionales, aunque también se han registrado datos muy interesantes con respecto al turismo internacional que se están dando tanto en Cartagena de Indias en particular como a nivel nacional.

Este aumento del turismo nacional es realmente muy positivo, ya que es realmente importante que se sigan sumando turistas tanto de dentro como de fuera del país para que la suma en global sea más elevada y que Cartagena de Indias sea un destino aún más competitivo desde el punto de vista turístico. Además del aumento de los vuelos es importante destacar que el turismo de cruceros sigue aportando datos realmente muy positivos y en este sentido es una muy buena noticia.

Vía | Eltiempo
Foto | Wikimedia