visita-bogota.jpg

Uno de los aspectos realmente importantes para muchos turistas es la seguridad y en los últimos tiempos la seguridad en tierras colombianas ha estado aumentando de forma notable. El hecho de que el gobierno mantenga conversaciones para establecer la paz con el grupo terrorista de las FARC es sin duda un hecho relevante para el sector turístico, entre otras cosas porque puede hacer que el turismo siga mejorando en los próximos meses y años.

El turismo internacional se suele fijar mucho en la seguridad antes de viajar hasta algún destino, ya sea Colombia o cualquier otro lugar del mundo y por lo tanto tener un lugar al que puedan viajar con tranquilidad y sabiendo que es totalmente seguro, puede ser un aliciente adicional para que lo tengan en cuenta a la hora de elegir un buen destino al que visitar durante las próximas vacaciones.

Se espera que pueda incrementar el número de viajeros que llegan desde tierras españolas o bien turismo procedente de otros puntos de Sudamérica, que puede ser sin duda algo muy interesante a tener en cuenta. No cabe duda que puede ser muy positivo para que los establecimientos hoteleros puedan tener una mayor afluencia de visitantes y que las grandes ciudades puedan tener un mayor número de viajeros de todos los rincones del mundo a lo largo del año. En este sentido las conversaciones que mantiene el gobierno con el grupo terrorista están resultando muy positivas para mejorar la imagen del país y dotarlo de una imagen de mayor seguridad.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.