Siempre que vamos de viaje necesitamos tener en cuenta una serie de normas de seguridad, para evitar se estafados, que nos roben y demás. En primer lugar es importante no llevar el dinero encima y no todo en la misma zona, sino repartidos entre la ropa y el equipaje. De esta forma evitamos que podamos perderlo todo. También es importante evitar zonas muy vacías de Bogotá, con una iluminación pobre o con un aspecto algo sospechoso de que no es un lugar seguro, menos para un turista, porque como norma general se reconoce muy bien a los turistas.

bogota.jpg

Fundamental resulta no llevar joyas a la vista, relojes lujosos ni nada que pueda llamar la atención a los ladrones con los que te cruces. Las cámaras digitales son también objeto de robo frecuente, por lo que es importante usarlas con mucha precaución durante tu viaje por Bogotá, porque siempre hay que estar atentos ante lo que pueda ocurrir en cualquier momento. Los robos se producen en un descuido de los turistas y eso hay que evitarlo en cualquier momento.


Si necesitas usar el transporte público, jamás viajes en un coche particular, salvo que sea tu amigo y lo conozcas, porque hay muchos taxis que son ilegales y además de esto puede ser peligroso, debido a que se producen secuestros y esta situación no es nada agradable para el secuestrado y la familia, porque puede acabar todo muy mal. Con estos y otros consejos de seguro que podrá disfrutar de un viaje muy seguro y apto para todo tipo de turistas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.