mompox.jpg

Mompox es un lugar muy atractivo y desde luego es un lugar que sigue casi intacto después de muchos siglos. Se trata de una isla muy cercana a Cartagena de Indias y es una isla colonial sumamente atractiva, que dispone de una naturaleza casi mágica y además ofrece unos paisajes encantadores, construcciones y demás cosas de interés. La historia de esta isla es fabulosa, ya que fue un lugar donde los comerciantes de Cartagena de Indias se resguardaban del ataque de los piratas del Caribe, unos personajes que eran muy populares por el siglo XVIII en adelante.

La isla de Mompox no es un lugar muy accesible, ya que se tiene que viajar en avioneta por ejemplo, uno de los medios de transporte para poder llegar a esta isla tan paradisíaca de Colombia, un lugar donde la historia y la cultura se cruzan, además de ser un lugar muy atractivo desde el punto de vista natural, un lugar donde todavía se siguen recordando algunas de las tradiciones más antiguas, además de poder conservar tradiciones que hacen de esta isla de Mompox, un lugar único y paradisíaco.

Es uno de los rincones de Colombia que te gustaría conocer con tu pareja y es uno de los lugares de interés para poder conocer su atractiva naturaleza, tradiciones, costumbres y también la arquitectura, que es uno de los aspectos que no te deberías perder y que por lo tanto más te gustará conocer durante tu estancia en Mompox, un lugar único en Colombia.

Foto|Colombia