bogota-turismo.jpg

En este mes de mayo tendrá lugar en Bogotá un evento gastronómico muy interesante y que llega a su quinta edición. Se trata del Congreso de Cocinas Andinas en Bogotá, un evento en el que la cocina Andina tendrá el total protagonismo en la ciudad de Bogotá y en el que participarán personas del mundo de los hoteles, de restaurantes de diferentes regiones Andinas. Este congreso tendrá lugar del 11 al 13 de abril y es una nueva edición que tratará sobre temas muy variados.

En primer lugar es un congreso en el que tratarán temas variados como es el caso de la identidad cultural, así como del turismo en la región Andina, la Biodiversidad de la zona y por supuesto del empleo en el sector turístico, que son aspectos que interesan mucho y que seguro serán del agrado de todas aquellas personas que tengan la ocasión de asistir a este congreso, un congreso en el que no faltarán degustaciones con platos muy típicos de la región Andina, para que todos los presentes puedan disfrutar con los sabores de la zona.

Se trata de uno de los eventos importantes en esta región dentro de la gastronomía, especialmente porque año tras año se va consolidando y que seguro este año servirá para que este evento relacionado con la cocina de la región Andina, se pueda consolidar mucho más y que capte la atención de los profesionales de esta región tan interesante desde el punto de vista gastronómico como desde otros puntos de vista variados.

Vía | Expresso
Foto | Flickr