Skid Row es uno de esos fenómenos musicales que sigue triunfando y por primera vez estará en Bolgotá para deleite de todos los fans que en esta ciudad hay de Skid Row, que por primera vez podrán disfrutar en directo con sus temas de siempre, que son muchos y muy buenos. Es uno de esos eventos que siempre gustan de poder asistir, por lo que la venta de entradas se está haciendo con una gran celeridad, porque nadie se lo quiere perder, debido a que no siempre se tiene la posibilidad de ver a Skid Row y es una oportunidad histórica para asistir a un gran concierto como el que se presenta.

skid-row.jpg

Este gran y esperando concierto tendrá lugar el 10 de septiembre y a partir de ahora ya podemos comprar las entradas para asistir al concierto en Bogotá, un evento muy atractivo, que merece la pena. Recuerden que será el 10 de septiembre en Bogotá, concretamente en Teatro Metropol, que es todo un clásico en grandes eventos y este concierto de Skid Wow es uno de esos eventos históricos, sobre todo porque es la primera vez que actuarán en Bogotá y eso llama mucho la atención.

Si te gusta Skid Row de seguro que no te vas a querer perder este concierto que tendrá lugar el mes de septiembre, el 10 de septiembre y para el que ya puedes comprar las entradas. Os dejo una web para que puedan tener más información acerca de este evento y demás, que siempre es interesante. Seguro que las entradas se agotarán en breve, por lo que no es bueno dejarlo para el último momento, mejor comprarlas ahora y poder asegurar el estar presente este gran concierto.

Más info|Metralfrio